POEMAS Y REFRANES DE INSPIRACIÓN

TE QUIERO:Te quiero como quiere el mar a la arena, te quiero como las plantas a la lluvia, te quiero como quiere Dios al mundo entero, te quiero porque sé que te quiero, te quiero con el corazón sincero, te quiero porque tú eres mi amor verdadero.. #EWITO_L.



Porque el sentimiento es sublime, el corazón tan frágil, el amor tan tierno , el odio tan cruel y el alma tan esencial , todo esto complementa a nuestras vidas cotidianas... #EWITO_L.

TU MIRADA:
Tienes unos bellos ojos
que me miran en cada instante
que reflejan tu dulzura 
de una manera muy cautivante.. #EWITO_L.

Tal vez te quise tanto, tal vez me equivoque ,tal vez el tiempo sea el testigo que de ti jamás me enamoré..#EWITO_L.

Camino hacia el horizonte miro las aves volar
La belleza de la naturaleza me hace recordarte
En cada momento en cada instante
Me imagino tú mirada, tú alegría, tú carácter. #EWITO_L.

Donde estas amor que no te puedo encontrar
tal vez debajo del mar, o quizás en el lejano horizonte
donde está mi primavera que me mata  la soledad. #EWITO_L.

Sus ojos
Son tus ojos que enloquecen a mi corazón 
son los que con una mirada me desgarran el alma
tus ojos cafés claros que me hacen sentir diferente
ojitos que enamoran a mi corazón
ojos lindos como el susurro de la mañana
ojitos cafés que enloquecen con cada mirada. #EWITO_L.

YO Y MI GUITARRA 

Yo y mi guitarra en esta soledad
Canto río, me siento vivo por no llorar 
Yo y mi guitarra en esta soledad
Mi compañera mi única amiga, mi amante 
Mi guitarra que me hace compañía en esta oscuridad
Yo y mi guitarra en esta soledad 
La que me hace soñar, tocando a fondo 
Mi compañera la que me hace ver la realidad. #EWITO_L.





Que importa la diferencia de nuestras edades, si en nuestros corazones habita el amor...  #EWITO_L.

Él la quería,Ella lo despreció, Él se marcharía,Ella se enamoró   FIN #EWITO_L.



Tu sonrisa me enloquece tu mirada me cautiva, tu cariño me enamora pues tu eres la chica que mi corazón añora. #EWITO_L.

Soy un loko romántico ,tranquilo amigable a veces un poco serio, pero tengo mi detalle.. #EWITO_L.


Quisiera ser como un gorrión, volar y volar hasta llegar hacia tú corazón. Entrar en tu vida y llenarla de momentos únicos. Eres dulce encanto como una flor primaveral. Eres como el sol de cada mañana que a mi alma le hace iluminar.. #EWITO_L.

Mientras tanto te pienso, siento que cada vez es más interesante mi vida .Mientras tanto te sueño cada vez pienso que tú eres la dueña de mi alegría..#EWITO_L.


Entre tú y yo hay un sentimiento muy lejano tu estas en tierra firme y yo naufragando entre el océano… #EWITO_L.

Mientras las lágrimas recorrían por sus mejillas los recuerdos reflejaban a su alma . #EWITO_L.

A veces me siento solo y triste y de-repente alzó la mirada hacia el cielo, miro el bello esplendor del sol y de pronto se me pasa la tristeza . #EWITO_L.



Tu belleza tiene un total dominio en mi ser, pues será tu boca o tus ojos claros, oh será  tu sonrisa sublime mujer. #EWITO_L.

Hoy he vuelto a sonreír, mientras ayer me daban ganas de llorar.
Tan lejos, Te vas.
Tú sabes bien que te persigo en mis sueños y tú no te dejas alcanzar
Vuelas tan lejos donde no te pueda encontrar.
Mis manos están vacías, no te pueden acariciar
Mi corazón está sufriendo, mis ojos llorando
Mi vida te quiero tanto, pues no te puedo olvidar.#EWITO_L.

 Mientras sus lágrimas de tristeza derramadas caían por sus mejillas, el cántico de las aves afloraban su corazón de nuevas esperanzas. #EWITO_L.

Tus ojos cafés son hechiceros que dominan mis sentidos


La creatividad es un don propicio de cada ser humano #EWITO_L.

En donde quedaron esas sonrisas, esas miradas, esa ternura, esas lágrimas, donde te fuiste tan callada, que mi alma te reclama y mi corazón te extraña- #EWITO_L. 



Tú y Yo en un mundo tan diferente, tú en la cima y yo vagando entre la gente. #EWITO_L.

La busque como buscan las abejas a las rosas, te busqué como se buscan esas personas que tanto se aman, tormentos tristes abundan en mi alma, soy aquel chico que sin ti pierde la calma. #EWITO_L.

Mujeres Benditas

Únicas y sobre todo especiales, mujeres benditas, son incomparables
 Ustedes son la bendición de Dios, mujeres preciosas por todo lo imaginable
Tienen una alma angelical, un corazón sincero, sus sentimientos son color de cielo.
Ustedes las dueñas de nuestras vidas, mujeres únicas, preciosas mujeres queridas.
Le doy gracias al creador, porque por el todo poderoso, existen las mujeres
 Ellas las que nos transforman nuestras vidas, nos llenan de cariño y de alegría
Mujeres benditas de una alma pura y sincera, mujeres por ustedes siempre se diera lo que fuera. 
Feliz día  #EWITO_L.

Caminante que por buenos y malos  caminos vas, camina a lo lejos, lucha  por tus sueños no te dejes alcanzar.#EWITO_L.

Vida mía ódiame con tu alma, para que en el futuro me ames con tu corazón. #EWITO_L.

Gracias Dios por un añito más de vida, he pasado de todo pero tú me das las fuerzas para vivirla, día a día, con grandes tristezas, alegrías, nostalgias e melancolías, con sueños e ilusiones otras que se han vuelto pesadillas con coraje, luchando siempre por ser fuerte, humilde, pues tengo mi carácter ,soy algo tranquilo, tímido, callado, serio ,a veces no se ni lo que quiero, quiero seguir soñando porque ser soñador no es malo, me e enamorado de mujeres equivocadas pero eso que importa algún  día tal vez llegue la indicada, gracias a mi familia que siempre me apoya por todo, a veces soy un poco loco, pero otras veces algo creativo soy un chico que sigue su camino,  vivo, río ,lloro, canto, suspiro ,siento, escribo. #EWITO_L.



Sueños de dos corazones destinados a estar juntos, no les importa ni el tiempo ni la distancia, ni su estatus social, solo lo que les importa es tener voluntad para siempre luchar ,perdonar ,reconocerse sus errores ,conocerse sus virtudes, por su amor verdadero, por su amor bonito y sincero. #EWITO_L.

Quisiera ser como un gorrión para volar a lo lejos, cruzar montañas y valles  para estar en tu corazón.. #EWITO_L

A veces lamentamos perdidas de algún ser querido por nuestros propios errores, aunque después se quiera remediarlo ya sería demasiado tarde para poder cicatrizar una herida, ya se iría lejos o te dejaría como aquella corriente del mar que todo lo lleva hacia el lejano horizonte
Todos lloramos con sentimiento, todos nos enamoramos en su debido momento.
Miro al cielo y le pido a Dios sabiduría para sobresalir en todo momento, olvidar lo negativo y tener siempre optimismo para tratar de ser un mejor ser humano ,llenar mi corazón siempre de bondad, gracias Dios x cada día que sigo de pie todo sea tu voluntad.
Respira profundo, suspira anímate, camina siempre con la mirada fija hacia adelante sin miedo a tropezarte siempre estará un Dios para cuidarte. #EWITO_L.


No se si es amor o una obsesión lo que siento por ti, de lo único que estoy seguro que no te quiero tener apartada de mí-- #EWITO_L.

Si me mirarías a los ojos entenderías todo ese inmenso cariño que te tengo, ese cariño bonito, ese cariño sincero, con toda mi alma, con el corazón yo te quiero. #EWITO_L.

Tratare de dormirme y entre mis sueños intentare soñar contigo que estamos los dos debajo de la luna amándonos y las estrellas serán las testigas de un amor tan bonito sin duda alguna.. #EWITO_L.


Me voy lejos de todos tus males, me voy dejándote en libertad, me voy a varios cientos de kilómetros yo ya no te puedo esperar, adiós amada mía solo me queda empacar mis maletas alzar la mirada hacia un nuevo rumbo  y poderte olvidar. #EWITO_L.


Tiempos tristes, tiempos fantásticos, son esos tiempos que suelen dejar cicatrices o también suelen dejar bonitos recuerdos, tiempo bendito en los momentos más lindos, tiempo maldito en los momentos de crisis. #EWITO_L.

Si pudiera llamarte amor, el cielo, la luna y el sol, conspirarían para que lo hiciera siempre. #EWITO_L.


Que ella es de fuego y yo soy de agua que no existe ninguna posibilidad de que nos vaya mejor, pero eso que importa, lo importante sería que los dos creamos en el amor. #EWITO_L.

Ella se cree una Diosa por ser tan bonita, pero en realidad es una mujer que me da tanta pena por ser una loquita.. #EWITO_L.

FELIZ CUMPLE

Hoy por ser tu cumpleaños te dedico unas ciertas palabras
 Escritas más que con mis manos las escribo  con el corazón
El motivo por ser tu cumpleaños hoy es una bendición.
Que las estrellas más bonitas colapsen para que seas la mujer más feliz
Hoy en tu día lleno de alegrías y de sentimientos encontrados
Que Dios te bendiga y te proteja en cada paso que des, él sea tu guía.
Que la dicha y la fortuna este a tu merced, que vivas muchos años
Que cumplas tus objetivos que algún día has de cumplir
Siempre se soñadora y nunca dejes de sonreír. T.Q.M.  #EWITO_L.


Es preferible olvidar que vivir de una falsa ilusión, es preferible una lágrima derramar que vivir con esa nostalgia dentro del corazón. #EWITO_L.

El camino es largo aunque se camine descalzo se tiene que continuar, con valentía y honor, con sabiduría y valor. #EWITO_L.

El éxito de la vida es vivir sin orgullo y con humildad y respeto, con valor y constancia. #EWITO_L.

Hoy mire hacia el horizonte, hoy decidí dejar atrás  tu recuerdo y el mío, hoy decidí  echarte al olvido. #EWITO_L.

La objetividad es una realidad llevada de continuos momentos.#EWITO_L.

Muchas de las veces no vale predecir con orgullo tú futuro. Mejor se humilde y no te sientas un ser superior. Recuerda que solo tenemos un préstamo de nuestras vidas por el creador. Así que vive con alegría, humildad y sobre todo brinda amor. #EWITO_L.


Pensar que ayer estabas tan cerquita de mí y no tuve el valor de decirte cuanto te amo. Pensar que la vida conspiró y nos dio la oportunidad. Pensar que tanto te quiero pero tú ya no estás aquí.  #EWITO_L.

Me fascina su mirada, el brillo de su alma
Me imagino su sonrisa encaminada en la mía 
Me estremece su carita tan tierna y bonita
Me enloquece su cabello estrechado entre mis dedos
Me palpita el corazón de tanta emoción 
Me enamoro de su sencillez de un modo apresurado
Me sostengo a gritarle al mundo que la amo y me quedo callado
Me imagino con ella en todo momento aunque aún no esté a mi lado. #Ewito 


INCIERTO
Las noches que te esperé, fueron lapsos muy tristes, me sumía entre la nostalgia y el dolor, sentí que no eras la indicada, entre noches y días inciertos, decidí alejarme de tu amor.
Me convencí por tu desprecio, me sostuve de tus decisiones, descubrí tus traiciones, me alejé para poder ser feliz. Sin embargo fue difícil sostener mis emociones y mirando tus fotografías en mi celular me puse a llorar. 
Inciertas fueron aquellos días que a tu lado viví, pero aún más incierto es el haberte entregado todo mi amor, mi confianza, mi respeto, todo de mí.
#Edwin_Lombaida 😔

Comentarios

Entradas populares de este blog

GUALACEO SPORTING CLUB