POEMAS Y REFRANES DE INSPIRACIÓN
TE
QUIERO:Te quiero como quiere el mar a la arena, te quiero como las plantas a la lluvia, te quiero como quiere Dios al mundo entero, te quiero porque sé que te quiero, te quiero con el corazón sincero, te quiero porque tú eres mi amor verdadero.. #EWITO_L.Porque el sentimiento es sublime, el corazón tan frágil, el amor tan tierno , el odio tan cruel y el alma tan esencial , todo esto complementa a nuestras vidas cotidianas...
TU MIRADA:
Tienes unos bellos ojos
que me miran en cada instante
que reflejan tu dulzura
de una manera muy cautivante..
Tal vez te quise tanto, tal vez me equivoque ,tal vez el tiempo sea el testigo que de ti jamás me enamoré..
Camino hacia el horizonte miro las aves volar
La belleza de la naturaleza me hace recordarte
En cada momento en cada instante
Me imagino tú mirada, tú alegría, tú carácter.
Donde estas amor que no te puedo encontrar
tal vez debajo del mar, o quizás en el lejano horizonte
donde está mi primavera que me mata la soledad.
Sus ojos
Son tus ojos que enloquecen a mi corazón
son los que con una mirada me desgarran el alma
tus ojos cafés claros que me hacen sentir diferente
ojitos que enamoran a mi corazón
ojos lindos como el susurro de la mañana
ojitos cafés que enloquecen con cada mirada.
YO Y MI GUITARRA
Yo y mi guitarra en esta soledad
Canto río, me siento vivo por no llorar
Yo y mi guitarra en esta soledad
Mi compañera mi única amiga, mi amante
Mi guitarra que me hace compañía en esta oscuridad
Yo y mi guitarra en esta soledad
La que me hace soñar, tocando a fondo
Mi compañera la que me hace ver la realidad.
Que
importa la diferencia de nuestras edades, si en nuestros corazones habita el
amor... #EWITO_L.
Él la
quería,Ella lo despreció, Él se marcharía,Ella se enamoró FIN #EWITO_L.
Tu
sonrisa me enloquece tu mirada me cautiva, tu cariño me enamora pues tu eres la
chica que mi corazón añora. #EWITO_L.
Soy un
loko romántico ,tranquilo amigable a veces un poco serio, pero tengo mi
detalle.. #EWITO_L.
Quisiera
ser como un gorrión, volar y volar hasta llegar hacia tú corazón. Entrar en tu
vida y llenarla de momentos únicos. Eres dulce encanto como una flor
primaveral. Eres como el sol de cada mañana que a mi alma le hace iluminar.. #EWITO_L.
Mientras
tanto te pienso, siento que cada vez es más interesante mi vida .Mientras tanto
te sueño cada vez pienso que tú eres la dueña de mi alegría.. #EWITO_L.
Entre tú
y yo hay un sentimiento muy lejano tu estas en tierra firme y yo naufragando
entre el océano… #EWITO_L.
Mientras
las lágrimas recorrían por sus mejillas los recuerdos reflejaban a su alma . #EWITO_L.
A veces
me siento solo y triste y de-repente alzó la mirada hacia el cielo, miro el
bello esplendor del sol y de pronto se me pasa la tristeza . #EWITO_L.
Tu
belleza tiene un total dominio en mi ser, pues será tu boca o tus ojos claros,
oh será tu sonrisa sublime mujer. #EWITO_L.
Hoy he
vuelto a sonreír, mientras ayer me daban ganas de llorar.
Tan lejos, Te vas.
Tú sabes bien que te persigo en mis
sueños y tú no te dejas alcanzar
Vuelas tan lejos donde no te pueda
encontrar.
Mis manos están vacías, no te pueden
acariciar
Mi corazón está sufriendo, mis ojos
llorando
Mi vida te quiero tanto, pues no te
puedo olvidar. #EWITO_L.
Mientras sus lágrimas de tristeza
derramadas caían por sus mejillas, el cántico de las aves afloraban su corazón
de nuevas esperanzas. #EWITO_L.
Tus ojos
cafés son hechiceros que dominan mis sentidos
La
creatividad es un don propicio de cada ser humano #EWITO_L.
En donde
quedaron esas sonrisas, esas miradas, esa ternura, esas lágrimas, donde te
fuiste tan callada, que mi alma te reclama y mi corazón te extraña- #EWITO_L.
Tú y Yo
en un mundo tan diferente, tú en la cima y yo vagando entre la gente. #EWITO_L.
La busque
como buscan las abejas a las rosas, te busqué como se buscan esas personas que
tanto se aman, tormentos tristes abundan en mi alma, soy aquel chico que sin ti
pierde la calma. #EWITO_L.
Mujeres Benditas
Únicas y sobre todo especiales, mujeres
benditas, son incomparables
Ustedes son la bendición de Dios, mujeres
preciosas por todo lo imaginable
Tienen una alma angelical, un corazón
sincero, sus sentimientos son color de cielo.
Ustedes las dueñas de nuestras vidas,
mujeres únicas, preciosas mujeres queridas.
Le doy gracias al creador, porque por el
todo poderoso, existen las mujeres
Ellas las que nos transforman nuestras vidas,
nos llenan de cariño y de alegría
Mujeres benditas de una alma pura y
sincera, mujeres por ustedes siempre se diera lo que fuera.
Feliz día #EWITO_L.
Caminante que por buenos y malos caminos vas, camina a lo lejos, lucha por tus sueños no te dejes alcanzar. #EWITO_L.
Vida mía
ódiame con tu alma, para que en el futuro me ames con tu corazón. #EWITO_L.
Gracias Dios por un añito más de vida,
he pasado de todo pero tú me das las fuerzas para vivirla, día a día, con
grandes tristezas, alegrías, nostalgias e melancolías, con sueños e ilusiones
otras que se han vuelto pesadillas con coraje, luchando siempre por ser fuerte,
humilde, pues tengo mi carácter ,soy algo tranquilo, tímido, callado, serio ,a
veces no se ni lo que quiero, quiero seguir soñando porque ser soñador no es
malo, me e enamorado de mujeres equivocadas pero eso que importa algún día tal vez llegue la indicada, gracias a mi
familia que siempre me apoya por todo, a veces soy un poco loco, pero otras
veces algo creativo soy un chico que sigue su camino, vivo, río ,lloro, canto, suspiro ,siento,
escribo. #EWITO_L.
Sueños de
dos corazones destinados a estar juntos, no les importa ni el tiempo ni la
distancia, ni su estatus social, solo lo que les importa es tener voluntad para
siempre luchar ,perdonar ,reconocerse sus errores ,conocerse sus virtudes, por
su amor verdadero, por su amor bonito y sincero. #EWITO_L.
Quisiera ser como un gorrión para volar
a lo lejos, cruzar montañas y valles
para estar en tu corazón.. #EWITO_L.
A veces
lamentamos perdidas de algún ser querido por nuestros propios errores, aunque
después se quiera remediarlo ya sería demasiado tarde para poder cicatrizar una
herida, ya se iría lejos o te dejaría como aquella corriente del mar que todo
lo lleva hacia el lejano horizonte
Todos
lloramos con sentimiento, todos nos enamoramos en su debido momento.
Miro al
cielo y le pido a Dios sabiduría para sobresalir en todo momento, olvidar lo
negativo y tener siempre optimismo para tratar de ser un mejor ser humano
,llenar mi corazón siempre de bondad, gracias Dios x cada día que sigo de pie
todo sea tu voluntad.
Respira profundo, suspira anímate,
camina siempre con la mirada fija hacia adelante sin miedo a tropezarte siempre
estará un Dios para cuidarte. #EWITO_L.
No se si
es amor o una obsesión lo que siento por ti, de lo único que estoy seguro que
no te quiero tener apartada de mí-- #EWITO_L.
Si me
mirarías a los ojos entenderías todo ese inmenso cariño que te tengo, ese
cariño bonito, ese cariño sincero, con toda mi alma, con el corazón yo te
quiero. #EWITO_L.
Tratare
de dormirme y entre mis sueños intentare soñar contigo que estamos los dos
debajo de la luna amándonos y las estrellas serán las testigas de un amor tan
bonito sin duda alguna.. #EWITO_L.
Me voy lejos de todos tus males, me voy
dejándote en libertad, me voy a varios cientos de kilómetros yo ya no te puedo
esperar, adiós amada mía solo me queda empacar mis maletas alzar la mirada
hacia un nuevo rumbo y poderte olvidar. #EWITO_L.
Tiempos
tristes, tiempos fantásticos, son esos tiempos que suelen dejar cicatrices o
también suelen dejar bonitos recuerdos, tiempo bendito en los momentos más
lindos, tiempo maldito en los momentos de crisis. #EWITO_L.
Si
pudiera llamarte amor, el cielo, la luna y el sol, conspirarían para que lo
hiciera siempre. #EWITO_L.
Que ella es de fuego y yo soy de agua que no existe ninguna
posibilidad de que nos vaya mejor, pero eso que importa, lo importante sería que
los dos creamos en el amor. #EWITO_L.
Ella se cree una Diosa por ser tan bonita, pero en realidad
es una mujer que me da tanta pena por ser una loquita.. #EWITO_L.
FELIZ CUMPLE
Hoy
por ser tu cumpleaños te dedico unas ciertas palabras
Escritas más que con mis manos las
escribo con el corazón
El
motivo por ser tu cumpleaños hoy es una bendición.
Que
las estrellas más bonitas colapsen para que seas la mujer más feliz
Hoy
en tu día lleno de alegrías y de sentimientos encontrados
Que
Dios te bendiga y te proteja en cada paso que des, él sea tu guía.
Que
la dicha y la fortuna este a tu merced, que vivas muchos años
Que
cumplas tus objetivos que algún día has de cumplir
Siempre
se soñadora y nunca dejes de sonreír. T.Q.M. #EWITO_L.
Es preferible olvidar que vivir de una falsa ilusión, es
preferible una lágrima derramar que vivir con esa nostalgia dentro del corazón. #EWITO_L.
El camino es largo aunque se camine descalzo
se tiene que continuar, con valentía y honor, con sabiduría y valor. #EWITO_L.
El éxito
de la vida es vivir sin orgullo y con humildad y respeto, con valor y
constancia. #EWITO_L.
Hoy mire hacia el horizonte, hoy decidí
dejar atrás tu recuerdo y el mío, hoy
decidí echarte al olvido. #EWITO_L.
La
objetividad es una realidad llevada de continuos momentos. #EWITO_L.
Muchas de
las veces no vale predecir con orgullo tú futuro. Mejor se humilde y no te
sientas un ser superior. Recuerda que solo tenemos un préstamo de nuestras
vidas por el creador. Así que vive con alegría, humildad y sobre todo brinda
amor. #EWITO_L.
Pensar que ayer estabas tan cerquita de mí y
no tuve el valor de decirte cuanto te amo. Pensar que la vida conspiró y nos
dio la oportunidad. Pensar que tanto te quiero pero tú ya no estás aquí. #EWITO_L.
Me fascina su mirada, el brillo de su alma
Me imagino su sonrisa encaminada en la mía
Me estremece su carita tan tierna y bonita
Me enloquece su cabello estrechado entre mis dedos
Me palpita el corazón de tanta emoción
Me enamoro de su sencillez de un modo apresurado
Me sostengo a gritarle al mundo que la amo y me quedo callado
Me imagino con ella en todo momento aunque aún no esté a mi lado. #Ewito
INCIERTO
Las noches que te esperé, fueron lapsos muy tristes, me sumía entre la nostalgia y el dolor, sentí que no eras la indicada, entre noches y días inciertos, decidí alejarme de tu amor.
Me convencí por tu desprecio, me sostuve de tus decisiones, descubrí tus traiciones, me alejé para poder ser feliz. Sin embargo fue difícil sostener mis emociones y mirando tus fotografías en mi celular me puse a llorar.
Inciertas fueron aquellos días que a tu lado viví, pero aún más incierto es el haberte entregado todo mi amor, mi confianza, mi respeto, todo de mí.
#Edwin_Lombaida 😔
Me fascina su mirada, el brillo de su alma
Me imagino su sonrisa encaminada en la mía
Me estremece su carita tan tierna y bonita
Me enloquece su cabello estrechado entre mis dedos
Me palpita el corazón de tanta emoción
Me enamoro de su sencillez de un modo apresurado
Me sostengo a gritarle al mundo que la amo y me quedo callado
Me imagino con ella en todo momento aunque aún no esté a mi lado. #Ewito
INCIERTO
Las noches que te esperé, fueron lapsos muy tristes, me sumía entre la nostalgia y el dolor, sentí que no eras la indicada, entre noches y días inciertos, decidí alejarme de tu amor.
Me convencí por tu desprecio, me sostuve de tus decisiones, descubrí tus traiciones, me alejé para poder ser feliz. Sin embargo fue difícil sostener mis emociones y mirando tus fotografías en mi celular me puse a llorar.
Inciertas fueron aquellos días que a tu lado viví, pero aún más incierto es el haberte entregado todo mi amor, mi confianza, mi respeto, todo de mí.
#Edwin_Lombaida 😔
Comentarios
Publicar un comentario